Hamann nos guía por el cosmos a través de su nuevo álbum ‘Orden Universal’

Herrmann Hamann es un músico peruano que le hace el quite a la computadora y se la juega por la electrónica orgánica. Con once sintetizadores y pianos eléctricos, arma un sonido que parece venir de otro planeta. Su nuevo álbum “Orden universal”, es una aventura sonora que nos lleva por los misterios del cosmos.

El disco entero es una indagación de los temas que le vuelan la cabeza a Hamann: el universo, la materia, las estrellas, las nebulosas, los átomos, la química, la vida, la espiritualidad, la meditación, la sanación. Todo eso está expresado en sus temas instrumentales, que son un manjar para los oídos y el espíritu. Hamann ha cuidado cada detalle, cada nota, cada eco, cada reverberación, para crear una armonía pulcra, sin disonancias ni fastidios.

La carátula del disco es una foto del Ojo de Dios, una nebulosa que se formó por la voladura de una estrella. La foto es del astro fotógrafo Guillermo Spiers, un pata de Hamann que comparte su afición por el espacio. El Ojo de Dios simboliza la mirada que tiene Hamann del orden universal, la idea de que todo está conectado y que somos parte de un gran plan cósmico.

Sin más palabreo, escucha aquí el álbum:

¿Cuál es tu reacción?
0
0
0
0
0
0
0

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *