Escucha aquí las dos nuevas canciones de GAIA: “El Camino” y “Al Diablo”

La banda peruana GAIA lanzó recientemente su nuevo single “Al diablo”, cuyo videoclip animado es una secuela de “El Camino”, estrenado semanas atrás. Ambos sencillos sirven como adelanto del nuevo disco que la agrupación planea lanzar en la segunda mitad del 2022.

Los videos “El Camino” y “Al diablo” fueron dirigidos por el estudio de animación POLOVERDE y es la primera vez que el grupo abraza este formato para contar una historia dividida en dos partes. Las dos canciones fueron grabadas en los primeros meses de este año en Leopold Studios y en los respectivos estudios de los músicos con la ayuda del joven productor Percy Flores.

El último lanzamiento oficial de la banda fue la grabación en vivo de su participación en el festival Cosquín Rock 2020. Tras un año de ausencia de los escenarios, la agrupación realizó su primer concierto presencial en el mítico Sargento Pimienta de Barranco y posteriormente se presentarán el 4 y 5 de febrero en Cusco y el 19 de marzo en Arequipa.

Gaia alista varios lanzamientos especiales, además de su nuevo álbum, y el estreno de un documental que narrará su historia. La banda también viene preparando un nuevo concepto para sus shows en vivo y un concierto especial por sus dos décadas de existencia. Todo ello para un 2022 que sin duda vendrá cargado de sorpresas para todos los seguidores de esta reconocida agrupación nacional. 

Otros datos:

  • Gaia, según algunas teorías, es el espíritu de la tierra, la pachamama. El proyecto se basa en hacer brotar naturalmente la música que nos hace bien, valga la redundancia: de manera natural.
  • Actualmente la banda está integrada por Mike (Michael Spitzer): voz y guitarra, La Roja (Jorge Alvarez): guitarra, Ou (Raúl Saba): Bajo y Said (Said Saba): batería y secuencias.

Más música de Gaia en Spotify:

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.

Light Mode
Dark Mode