¡Grita Lobos ha vuelto! Y presenta su nuevo álbum “Katalaxia Remixes”

Noticias que dan gusto. Para quienes no estén aun tan familiarizados con la escena under de música electrónica, déjennos contarles sobre Grita Lobos. Se trata de un interesante proyecto de electrónica experimental proveniente de Lima. Tiene en su haber dos álbumes de estudio: Grita Lobos! (2012) y Katalaxia (2017) muy bien comentados por la crítica local. Finalmente y luego de algunos años alejados de los escenarios, ahora presenta su nuevo álbum “Katalaxia Remixes”, un álbum de carácter onírico pero diseñado para bailar en la oscuridad.

“Katalaxia Remixes” es un álbum que recoge remixes de su anterior entrega “Katalaxia”, publicado en 2017. Mientras que el álbum original tiene mucha presencia de guitarras, distorsión y frecuencias noise, en este nuevo álbum se re-mezclan las pistas originales pero en clave de electrónica dance.  Es decir, este disco se puede bailar.

“Katalaxia viene del griego Katalasso, que significa reconciliar a las personas alejadas y una de las maneras de incentivar la intención de reconciliar, es a través de la Ayahuasca. Por eso el álbum original parte de esas dos ideas y estas remezclas las profundizan. Los remixes parecen oscuros y siniestros, como puede ser el momento más intenso de una sesión de ayahuasca, pero muy rápido uno entra en un estado de celebración y comunidad”.

Grita Lobos

La pauta sonora de “Remixes Katalaxia” está claramente marcada por la electrónica, pero convergen importantes cuotas de darkwave, minimal house y techno psicodélico creando un ambiente luminoso, festivo y prediseñado para bailar. 

Escúchalo aquí:

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.

Light Mode
Dark Mode